El Covirán Granada se centra en recuperar fuerzas de cara al encuentro del miércoles

Los rojinegros preparan el partido definitivo de la serie ante el Leyma Coruña donde deberán cosechar la victoria para acceder a la final

fundaacion
Plantilla reunida en Riazor | Foto: Fundación CB Granada
Ainoa Morano
0

El Covirán Granada afronta sus últimas horas antes del encuentro definitivo que decidirá quién accede a la ansiada final del Playoff de ascenso a la ACB. El cansancio ya está haciendo mella en la plantilla rojinegra, es por ello que en el planning semanal de cara al partido del miércoles Pablo Pin ha optado por dar un mayor descanso a sus jugadores.

Tras el duelo disputado en Coruña donde los granadinos lograron forzar el tercer y último encuentro de la serie, la plantilla regresó a Granada en bus, un viaje de 14 horas que bien merece un día de descanso. Con el domingo y la mañana del lunes para recuperar fuerzas, el Covirán entrenará en el Palacio de Deportes en la tarde del lunes con sesión de vídeo y pista. El equipo hará lo propio el martes 8 por la mañana con entrenamiento de gimnasio y pista, para posteriormente tener la tarde libre. Como ya es habitual en la dinámica del equipo, las horas previas al encuentro serán para la habitual sesión de tiro.

El Covirán Granada regresará al Palacio de Deportes para volver a verse las caras, por última vez en la temporada, con el Leyma Coruña. Con la serie igualada, los granadinos necesitan la victoria para acceder a la final por el ascenso donde se enfrentará al HLA Alicante o Río Breogán. El encuentro se disputará el miércoles 9 de junio, a partir de las 21:00 horas.