El Covirán Granada suma ya 3500 abonados
La cifra de aficionados rojinegros que ya han realizado una nueva alta para la próxima temporada oscila los 1700
La primera campaña de abonados del Covirán Granada como equipo de liga Endesa cumple este miércoles su decimocuarto día en activo. El plazo para que los socios que ya tenían su asiento reservado desde la temporada pasada renovaran su carné concluye esta medianoche y, hasta el momento, la entidad rojinegra cuenta con 3500 abonados, una cantidad que, según la entidad, "supera con creces las expectativas rojinegras".
El 95% de los abonados ha renovado su vinculación con el Covirán Granada, lo que supone alrededor de 1800 espectadores. Por su parte, la cifra de aficionados rojinegros que ya han realizado una nueva alta para la próxima temporada oscila los 1700.
Una de las zonas con más éxito dentro del Palacio de Deportes para los aficionados es el nivel 1, cuya ocupación es prácticamente total y apenas quedan algunos huecos libres. Además, las zonas centrales y laterales de los niveles 2 y 3 del recinto del Zaidín presentarán también un aspecto colorido en los partidos que el Covirán Granada dispute como local.
A falta de más de dos meses para el comienzo de la competición el club rojinegro se asegura, de esta forma, un mínimo de 3500 aficionados en cada encuentro que se celebre en el Palacio. En apenas 14 días los abonados que han reservado su carné para la próxima temporada han roto las mejores previsiones de la entidad nazarí, que ya ha recibido aficionados de otras provincias andaluzas como Almería o Jaén.
El horario de atención al público en la oficina de la Fundación CB Granada se mantendrá de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas. Los cambios de asiento se podrán realizar únicamente de forma presencial tanto jueves como viernes de esta semana, aunque los nuevos abonados podrán adquirir su asiento a través de venta.fundacioncbgranada.es
La oficina permanecerá cerrada al público desde el 1 de agosto hasta el 22 del mismo mes.