El Covirán Granada roza los 6.000 carnés entre abonados y empresas
La cifra de socios particulares se aproxima ya a los 5.000, mientras que casi otro millar corresponde a los acuerdos con organizaciones
El Covirán Granada ha vendido ya cerca de 6.000 carnés de abonado para la temporada del regreso del baloncesto granadino a la Liga ACB. Una cifra que hay que interpretar entre paréntesis, pues incluye no solo los socios de temporada particulares, sino también aquellos pases concertados con empresas.
Así lo ha confirmado a GranadaDigital la entidad rojinegra tras las palabras del alcalde de la capital, Paco Cuenca, quien en una visita al Palacio de Deportes este jueves ha celebrado que "actualmente estamos por encima de los 6.000 abonados; una cifra que supera la media de abonados del resto de clubes de la ACB y ejemplo de que Granada es una ciudad del deporte comprometida con el baloncesto".
Las fuentes consultadas explican que el número de abonos particulares roza ya las 5.000 unidades, cifra que se eleva en unas 1.000 carnés más si se suman los de empresas. Guarismos que contribuirán a que el Palacio presente un espectacular aspecto en cada encuentro.
Y es que el aforo llegará a los 8.500 espectadores esta temporada, según ha precisado Paco Cuenca, y es fruto de las actuaciones efectuadas tanco con motivo de la pasada Copa del Rey ganada por el Barça como de las que se están acometiendo actualmente para que el regreso a la élite.
"Granada cuenta con una de las mejores instalaciones de este país, como es el Palacio de Deportes, pero necesitaba una actualización y una modernización que es de lo que nos estamos encargando para poder estar a la cabeza en cuanto a infraestructuras para la celebración de grandes eventos deportivos y culturales", ha aseverado Cuenca.