El Covirán Granada vuelve a los entrenamientos y recupera a Christian Díaz
Los rojinegros podrán contar con el base canario, que ya ha dado negativo en Covid-19, para su próximo encuentro contra el CB Almansa
El tiempo de espera ha llegado a su fin. El Covirán Granada regresa a los entrenamientos, esta vez sí, para preparar su próximo encuentro ante el CB Almansa del próximo sábado 23 de enero. Tras aplazarse sus tres primeros partidos del año ante Almansa, Lleida y Murcia, los rojinegros vuelven a la competición y comienzan a recuperar los encuentros suspendidos, si nada lo impide. El duelo correspondiente a la jornada 11 se disputará en el Palacio de Deportes, a partir de las 18:00 horas y se podrá ver en PTV Granada y LaLigaSports.
La plantilla se ejercitarán durante todas las mañanas de la semana en el Palacio de Deportes, mientras que el sábado realizarán también la tradicional sesión de tiro en el recinto del Zaidín. Pablo Pin espera recuperar para la causa a Thomas Bropleh, que ha mejorado de su lesión en las últimas semanas. Además, Christian Díaz ha regresado junto al grupo después de dar negativo en Covid-19 en la prueba a la que se ha sometido hoy.
Será la primera visita del conjunto manchego al Coviran Granada, ya que la pasada temporada no llegó a producirse debido a la suspensión de la competición. El encuentro estará dirigido por los colegiados Mikel Cañigueral, Juan Francisco González y Javier Zurita.