La crema antiarrugas de Mercadona que triunfa y vuela de las estanterías
Esta novedad ha conquistado a las consumidoras, ya que mientras desmaquilla y elimina la suciedad del rostro combate el envejecimiento y regenera la piel además de nutrirla
Mercadona se ha convertido en uno de los supermercados de referencia españoles, no solo por sus productos de alimentación, sino también por sus cosméticos. Ha llegado a la cadena valenciana un producto que ha desaparecido de las estanterías en cuanto las usuarias lo aprobaron.
Se trata de una crema facial limpiadora antiedad que incorpora rosa mosqueta en su fórmula. Este producto para mantener la piel libre de impurezas viene en un tubo de 150 mililitros, mantiene sus propiedades durante 12 meses una vez abierta y su precio es la mejor arma de la cadena valenciana pues, aparte de ser efectiva, cuesta tan solo 3 euros. Una de las ventajas de este producto es su doble función pues mientras desmaquilla y elimina la suciedad del rostro, también combate el envejecimiento y regenera la piel de la cara además de nutrirla gracias al aceite de rosa mosqueta. Todo esto según la marca, lo hace además respetando el equilibrio natural de la piel.
Para ampliar y mejorar el efecto de la crema, el fabricante recomienda aplicarla en rostro, escote y cuello mediante un masaje circular con las yemas de los dedos. Después, aclarar con abundante agua, mejor si es fría, o bien con un algodón, evitando el contacto directo con los ojos. Se puede usar tanto por la mañana como por la noche.
Propiedades de la Rosa Mosqueta
El aceite de rosa mosqueta es un ingrediente muy utilizado en cosmética por sus distintas propiedades naturales. Una de sus aplicaciones más extendidas es su uso para la mejora de las cicatrices gracias a su capacidad para la formación de colágeno y fibras elásticas.
El poder antienvejecimiento y antioxidante se lo proporciona un compuesto de ácidos grasos esenciales como son el ácido linoleico (omega 6) y el linolénico (omega 3) y las vitaminas A, C y E. Todo este cóctel tiene un gran efecto contra los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento.