La crema de avellana de Mercadona que se ha hecho viral por su sabor a Kinder
El nuevo producto es tendencia en redes sociales y causa revuelo entre los clientes de la marca por la imposibilidad de encontrarla en los establecimientos
Mercadona vuelve a revolucionar a los clientes con su nuevo producto. La cadena de supermercados valenciana consigue sumar otro éxito en las estanterías de sus establecimientos, con la crema de leche y avellana de su marca blanca, Hacendado.
En el interior del tarro de cristal de 200 gramos se esconde el peculiar sabor de este dulce, el de Kinder Bueno. Tan peculiar sabor, que se han agotado las existencias en sus establecimientos y es muy difícil poder conseguirla.
Además, se puede adquirir por tan solo 1,30 euros y es apto para celíacos, ya que es sin gluten, aunque puede contener trazas de soja y otros frutos de cáscara. Tampoco lleva aceite de palma, un producto muy cuestionado por su posibilidad de afectar negativamente a la salud.
Su precio y sabor se hizo viral en TikTok por la opinión de los seguidores que lo habían probado y los usuarios que publicaban recetas en las que utilizaban este producto. Su fama ha provocado que sea actualmente uno de los productos más demandados de la marca.