La crema de chocolate de Mercadona que sabe a Kinder
No es la primera vez que la cadena de supermercados valencianos triunfa con alguno de sus productos y la sensación en redes ha hecho que vuele de sus estanterías
¿Qué tendrán los productos de Mercadona que nos vuelven locos? Lo ha vuelto a hacer, la cadena de supermercados valencianos ha sacado a la venta un producto que provocaría que, incluso Willy Wonka, desee comprarlo. Se trata de la nueva crema de leche y avellanas, que esta arrasando en ventas, seduciendo el paladar de todo el que la prueba. Eso si, conseguirla se ha convertido en todo un reto, porque el producto está volando de todas las estanterías de los supermercados.
¿Qué es lo que esconde que guste tanto? Su interior con sabor a Kinder. Y es que es tal su sabor que se ha convertido en una parada obligatoria para los amantes del dulce. Una delicia de 1,30 euros la unidad. Si antes solo pensábamos que existía Nutella y Nocilla esta nueva crema de la marca Hacendado ha llegado para hacerles la competencia. La respuesta no se ha hecho esperar haciéndose viral en poco tiempo.
La respuesta de las redes
La crema de leche y avellanas voló por todas las redes sociales, comenzó en Tik Tok, donde se comenzaron a compartir diferentes recetas para disfrutar de la crema y comparando su sabor al relleno de las barritas de Kinder Bueno. Las ganas de probarla no tardaron en aparecer y la locura se desató en las demás redes sociales. En Twitter todo el mundo quería comprar un bote y llevárselo a casa, pero muchos se quedaron con las ganas. Las estanterías de Mercadona se encontraban vacías y esto desató que los diferentes usuarios pidieran a supermercado que la reponga para poder conseguirla.
Estoy HARTO de venir al Mercadona y que nunca este la crema de avellanas nueva ? pic.twitter.com/0Fb3un6Daz
— Jad Morata ??? (@jadxscGH) October 4, 2021
Crema de leche y avellanas, sabor a Kinder
El secreto de su sabor está en la cantidad de avellanas, con un 10%, que le da un sabor dulce ideal para las tostadas y postres. Además, no contiene aceite de palma. No es un producto que se pueda consumir diariamente, pero sí de manera ocasional. Entre sus ingredientes lleva aceite de girasol, manteca de cacao, leche en polvo, suero de leche en polvo, lactosa, lecitina de girasol y aroma natural de vainilla. Su etiqueta también indica que contiene trazas de soja y otros frutos de cáscara, lo que la convierte en un producto apto para veganos.
Esta crema de untar ya está buena por sí sola pero, con las distintas recetas que se pueden encontrar en las redes sociales, es ya una explosión de sabor para el paladar y además con un precio tan asequible que sería raro que continuara quedando en las estanterías del supermercado.