La crema reparadora de Mercadona que arrasa por menos de 1,5 euros
Se trata de un producto que se ha convertido en un auténtico salvavidas para las pieles más sensibles, gracias a su compuesto con sangre de dragón
Sucede siempre: llega el invierno, caen las temperaturas y las manos se agrietan. Una circunstancia que sufren muchas personas y que puede llegar a resultar muy dolorosa. Para ello, el cuidado de las manos resulta fundamental, pero no basta con atender a la frecuencia con la que se hidratan, sino que es necesario escoger bien los productos que las reparen. Mercadona lo sabe y, por eso, ha vuelto a lanzar un producto que arrasa a un precio muy asequible.
Se trata de un artículo que se ha convertido en un auténtico salvavidas para las pieles más sensibles. Un producto que ofrece una hidratación profunda gracias a su fórmula concentrada que combina ingredientes como la glicerina y la centella asiática, aunque su pilar estratégico es la sangre de dragón, elemento que se obtiene a través de la savia roja de Croton Lechleri. Su poder cicatrizante y antioxidante hace de esta crema un imprescindible en los meses de frío.
Tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente para evitar que las manos estén pegajosas, lo que hace que también sea muy agradable a la hora de ser empleada. Estimula la regeneración celular, propiedad fundamental para reparar las manos secas y agrietadas, por lo que ofrece un resultado eficaz y duradero, pues forma una capa protectora sobre la piel que la preserva de agentes como el frío o el viento.
Por todo ello, se ha convertido en uno de los productos estrella de Mercadona en estos meses. Vuela de los estantes de los supermercados y ya es un producto de los que se buscan con antelación para asegurar su disponibilidad. Y es que no solo por sus resultados se argumenta su éxito, sino también por su precio.
Se trata de la crema de manos reparadora Deliplus, que se puede adquirir en los supermercados en un envase compacto de 75 ml. Un formato que permite transportarlo con facilidad, ya sea en algún bolsillo, en alguna mochila, en el bolso o, incluso, en la guantera del coche. Y todo, a un precio de tan solo 1,30 euros, por lo que es accesible para todas las economías.
Se el primero en comentar