El Recreativo Granada se estrena con derrota en Primera RFEF ante el Murcia (1-2)
El filial rojiblanco completa un buen encuentro, pero el cuadro pimentonero logra remontar el resultado en los últimos minutos
El Nuevo Los Cármenes vivió este domingo una noche histórica con el estreno del Recreativo Granada en Primera RFEF, aunque no pudiese cerrarlo con broche de oro. El esfuerzo de los pupilos de Juan Antonio Milla fue digno de elogio, pero el Real Murcia consiguió remontar en los últimos minutos el tanto inicial de los locales.
Milla empleó alineó en esta primera jornada a Adri López bajo palos; Raúl Castro, Miki Bosch, Diego López y Osei en defensa; Masllorens, Mario González y Juanma en la medular; Pablo Sáenz y Carlos Pérez por los costados; y Talaverón arriba.
La primera mitad se desarrolló de forma muy igualada y fue el Recreativo quien buscó desequilibrar la balanza con el paso de los minutos. En el tramo final gozó de varias ocasiones muy claras, especialmente un cabezazo de Talaverón y un latigazo desde fuera del área de Pablo Sáenz. Ambas oportunidades se marcharon muy cerca de la portería de Manu García.
El ímpetu de los chicos de Milla se hizo notar también tras la reanudación y antes de alcanzar la hora de encuentro lograron batir a su rival. Un centro de Mario González lo desvió sobre su propia portería Montoro y el esférico acabó alojándose en las mallas visitantes.
Pudo haber firmado el segundo el filial nazarí, pero el Murcia acabó logrando la remontada en los últimos instantes. Rodri Ríos y Álex Rubio marcaron en los minutos 85 y 93, respectivamente, para decepción de la hinchada local. En la próxima jornada, el conjunto granadinista viajará hasta la provincia de Jaén para medirse al Linares Deportivo en Linarejos. Un duelo que se disputará el sábado 2 de septiembre a las 20:30 horas.