Denunciados por consumo de alcohol en la vía pública cuatro jóvenes tras la reyerta en el Parque Tico Medina
La Policía Local está llevando a cabo labores de seguimiento ante posibles nuevos botellones, aunque señalan que se trata de "algo puntual"
El macrobotellón y la posterior reyerta que tuvieron lugar el pasado fin de semana en el Parque Periodista Tico Medina se han saldado, de momento, con cuatro personas denunciadas por consumo de alcohol en vía pública, según han asegurado fuentes de la Policía Local a GranadaDigital.
Desde el citado cuerpo afirman que se están llevando a cabo labores de seguimiento ante posibles nuevos botellones en la zona, aunque también señalan que se trata de "algo puntual".
Según apuntaron a este medio testigos presenciales de lo ocurrido, la concentración ilegal celebrada el sábado llegó a reunir a unas 500 personas. Después de que la congregación derivara en una trifulca, un joven de catorce años tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Clínico San Cecilio, presuntamente herido por arma blanca.
Tres vehículos de la Policía Nacional, además de la mencionada ambulancia, se trasladaron al parque en cuanto recibieron los avisos de varios ciudadanos que se apresuraron a llamar al 112 en torno a las 21:25 horas. Algunos de los testimonios recogidos en las inmediaciones del parque afirmaban que el joven herido fue atacado con un cuchillo, y los propios sanitarios confirmaron que tenían "sospechas" de que hubiese sido el caso.
Por el momento, no han trascendido ni los motivos de la reyerta ni el estado actual del adolescente herido.