Cunnilingus - Aburrido

Cunnilingus
Hablar del cunnilingus desde el punto de vista femenino | Foto: Remitida
Avatar for María Del Mar Gómez
0

¡Hola! Ya por aquí de nuevo, hace unos días estaba revisando el Blog de TupperSex Andalucia y me encontré con una guía enorme en 4 tomos para el placer a la hora del sexo oral. No está de más deciros que está muy bien, es una guía completa y especifica, tal cual una enciclopedia. Pero me apetece contaros lo que opinan mis clientas y a raíz de eso dejaros por aquí unas cuantas ideas, para hacer de vuestros momentos más satisfactorios y divertidos.

Cansada de las guías, hoy hablamos del cunnilingus desde el punto de vista femenino, durante las reuniones entre risas solemos mostrar juguetes que simulan una lengua, y aquí empieza la división de opiniones.

• Las que adoran el sexo oral, con muchísimo placer y no quieren probar nada que lo sustituya.
• Y las que, cansadas de la rutina, de sentir su clítoris dolorido y sin placer, están encantadas de conocer cositas nuevas.

¿Queréis saber de qué juguetes estamos hablando? Después de los consejitos os los cuento.

Haciendo referencia al post del que os hablaba, lo más importante es preparar la cocina y a encender el fuego. De hecho, este primer paso debería ser el inicio de cualquier encuentro erótico.

Sabido es que a las mujeres nos excitan mucho los preparativos, el oído es mucho más erótico en las mujeres que en los varones, por el oído (en general y con muchas, muchas excepciones y matices). Consejo: Igual gustan las palabras suaves y dulces, con tono halagador, como nos excita las soeces e incluso órdenes. Recordad que para que esto suceda, debemos comunicarnos con nuestra pareja.

Ahora un paso importante, ¡NO TOCAR el clítoris! Nuestro cuerpo está formado por unas 700 zonas erógenas, en aproximadamente 2 metros de piel. Consejo: El juego ha de empezar poco a poco por zonas poco erógenas como las mejillas, el mentón o la nariz. Luego acaricia orejas, nuca, cuello, etc. Así con todo el cuerpo. Te aconsejo acariciarlo prácticamente todo excepto las zonas muy erógenas y las orgásmicas. En todo caso ni los pezones, ni el ano, ni los genitales. No olvidéis que para todo esto hay que usar LA LENGUA.

Geografía del clítoris:

¿Es bonito verdad? Por todas es sabido que es un órgano especial y único, pero ha de ser tratado igual que el glande, con delicadeza. Exteriormente es visible solo una pequeña parte, detrás de la puntita que ves asomar tiene un tronco que se interna en el pubis para luego bifurcarse en dos cuerpos cavernosos, como el pene.

Es un órgano eréctil, como el pene. Y sensible, mucho, como el pene. Necesita estar erecto para ser acariciado, como tu pene.

Por eso esta es la última zona que deben tocar directamente hasta notarte muy excitada.

Consejo: Jugar con otras zonas, igualmente erógenas.
Monte Venus, un juguete desconocido, si se estimula con la lengua., puede recibir un gran estímulo. En realidad, es el reflejo en la piel de una pequeña almohadilla de grasa situada encima del hueso púbico, La piel del Monte de Venus tiene gran cantidad de terminaciones nerviosas, así que la caricia es bastante eficaz en esta zona.
Los labios mayores y menores, son todo un placer a la hora de Rozar, besar y Succionar... con los labios ya que son carnosos y están recubiertos por una piel suave.
• En momentos cercanos al clímax la succión sobre el glande del clítoris puede tener efectos espectaculares.

El Clítoris, ahora sí que a estas alturas ya estamos muy estimuladas, es el momento de que la lengua de nuestro compañero se ponga a trabajar.

La Lengua: Es blanda y a la vez firme. Y de gran precisión. Por algo es la estrella de esta técnica. Lamer, tocar e incluso golpear: Es casi imposible causar dolor usando la lengua, pero digo casi, porque si aprietan sobre el glande del clítoris resultará desagradable, si no está erecto.

Consejo: Usar la lengua en forma de macarrón, muy interesante para lamer el clítoris si consigues el diámetro perfecto.

Tocar e incluso golpear: Los toques y golpecitos con la punta de la lengua son una interrupción de la rutina y pueden tener su punto pícaro.

Y como toque final, introduce uno o dos dedos dentro de la vagina entre 2 y 5 cm y presiona hacia arriba moviéndolos con un gesto. «ven».

Cuando llegue el momento de mayor excitación (ya el cuerpo da las señales precisas, movimientos de caderas, notas más nerviosismo, necesidad de más.) es el momento de succionar el clítoris con los labios introduciéndolo parcialmente en la boca procurando no tocarlo con los dientes.

Bueno y lo prometido es deuda, ahora tras esta Masterclass, os cuento las novedades en juguetes eróticos, Satisfyer ha diseñado un nuevo Partner Multifunción 3 en uno, uno de sus extremos tiene dos ramificaciones que se mueven estimulando el clítoris a la vez que introduces el otro extremo en la vagina para estimular los labios, su otro extremo es un dildo vibrador, podéis mirarlo en nuestro canal de YouTube. Pero también hay un nuevo estimulador con forma de lengua, que la calidad de su silicona, la variedad de ritmos y su tamaño que se acopla de maravilla, te dejara sin aliento.

Gracias por leerme.

No olvidéis dejar vuestros comentarios, podemos escoger tema o ampliar sobre alguno de los artículos ya publicados. Un abrazo.

Mª del Mar Gómez
@Intimasenza