La curiosa historia del vehículo que aparcó en el vado del depósito municipal

La Policía Local ha colgado en sus redes sociales unas imágenes del que, sin duda alguna, ha sido el recorrido más corto de la grúa municipal

Fh4f9AkWIAEpbs7
Vehículo aparcado en el vado del depósito municipal | Foto: Policía Local
Ainoa Morano
0

Las acciones del ser humano nunca dejan de sorprender. Por todo el mundo es conocido que está prohibido aparcar delante de una señal de vado, en caso de hacerlo, la persona que queda obstaculizada llamará a la grúa y esta se llevará el vehículo al depósito. Esto es lo más habitual, pero el último tweet de la Policía Local de Granada deja claro que, a veces, la falta de lógica va más allá de lo esperado.

El cuerpo de seguridad ha publicado unas imágenes en las que se ve un coche aparcado justo enfrente del vado del depósito municipal. Un señal clara de que el propietario del automóvil quería que se lo retirasen. De hecho, tal y como comenta la propia Policía Local, esta habrá sido seguramente el recorrido más corto que ha tenido que realizar la grúa municipal.

Poco han tardado en reaccionar los granadinos a esta breve, pero curiosa historia. Algunos usuarios comentan que a ver si la intención del conductor era "darlo de baja", mientras que otros abogan por haberlo empujado hacia el deposito, una forma de ahorrar gasolina dada la cercanía del mismo. Otros son más ingeniosos y aseguran que esta historia les recuerda al caballo de Troya, por lo que habría que "andarse con cuidado". Lo único seguro es que el propietario no tardará en encontrar su coche.