Cuticle Tattoo marca tendencia, la nueva manicura Nail Art
Las diferentes tendencias en manicura van surgiendo cada temporada: de cerámica, francesa, gel, caviar… La más versátil la encontramos en esta nueva moda, que es totalmente libre a la hora de dibujar y pintar sobre las uñas, ¡y no solo sobre ellas!
El nuevo Nail Art no pasará sin dejar huella, no hay más que pasearse por las redes sociales para ver como triunfa entre un público muy diverso como; celebrities, diseñadores y profesionales del sector.
Esta tendencia centra su atención en las cutículas o en la primera falange de los dedos, ya se pueden decorar con pequeños dibujos a modo de tatuajes.
¿CÓMO REALIZAR UNA CUTICLE TATTO?
En primer lugar, es necesario realizar una manicura sencilla, es importante que las uñas estén bien limadas y a partir de ahí puedes empezar a decorarlas.
Continuamos con las cutículas, que es la esencia de una manicura Cuticle Tatto. Si vas a realizar los dibujos a mano es importante un pulso firme para conseguir un acabado perfecto o puedes aplicar pequeños tatuajes especialmente pensados para esta técnica.
No hay modas escritas sobre la decoración de nuestras uñas, desde las más clásicas, a las más llamativas están de moda y un ejemplo de ello es esta nueva tendencia que se impone, Cuticle Tattoo.