Dani Raba aterriza libre en el Granada CF
El club firma otro jugador de banda ofensivo después de su rescisión de contrato con el Villarreal
El Granada CF ha sellado este miércoles su último traspaso de la temporada. Con el mercado nacional ya cerrado, el club se ha hecho con los servicios de Dani Raba, cuyo contrato con el Villarreal quedó rescindido en la frenética jornada de este lunes. El futbolista cántabro llega así en calidad de jugador libre para aportar más competencia en la zona de ataque. El atacante zurdo busca en Granada la estabilidad que no ha podido conseguir de la mano de Unai Emery en el cuadro amarillo. El nuevo fichaje rojiblanco ha firmado hasta el final de la presente campaña.
Raba ha participado únicamente en siete partidos de liga con el Villarreal sin disfrutar de ninguna titularidad, aunque en Copa del Rey si partió de inicio en los tres compromisos disputados por el equipo valenciano. El extremo diestro tuvo que salir del submarillo amarillo para posibilitar la llegada de Lo Celso al club de Castellón, circunstancia que ha beneficiado al Granada para poder hacerse con sus servicios. Xavi Jorquera, de Radio Castellón y Esport Base Media, adelantó en la noche de este lunes que la entidad rojiblanca era la mejor posicionada para hacerse con sus servicios.
El jugador de 26 años no goza de regularidad desde la campaña 2019-20. En aquel curso disputó 23 choques en las filas del Huesca con 20 titularidades, cuatro goles anotados y una asistencia repartida. El fichaje de Raba significa más leña para el arsenal de Robert Moreno, que ha aumentado considerablemente en este mercado invernal. Todos los futbolistas incorporados, a excepción de Petrovic, tienen una clara vocación ofensiva. El técnico catalán ve así un aumento claro de la competencia en las posiciones de ataque.
¡Ahora ya sí! Estamos todos! 👍😉 pic.twitter.com/rS0QrMBMzn
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) February 2, 2022