D'Cuadros abre su quinto restaurante en Granada
La familia D'Cuadros crece. El concepto "te ofrecemos lo que quieras, a cualquier hora del día y lo hacemos con estilo" funciona y se extiende a lo largo y ancho de Granada, donde ayer inauguró, en el edificio Forum, su quinto local y Málaga, que cuenta con otros dos.
Cerveza fría, en copa, con un dedo de espuma. Chupa-Chups de pollo animados por diversas y originales salsas. Vieiras gratinadas con un toque picante. Buenos vinos. Una oferta gastronómica actual y creativa que convierte los platos tradicionales de diversos países en cocina de autor. Eso al mediodía o por la noche porque, también se puede desayunar, merendar, tomar un café con tapa dulce e incluso, hacer un extenso recorrido por una sofisticada carta de gin & tonics, vodkas y rones. El mito de la penúltima copa; porque cierran a las tres de la madrugada.
El nuevo D'Cuadros, que abrió sus puertas el pasado viernes, 29 de noviembre, - según la dirección "para ir calentando motores y empezar a tomar el pulso a la clientela" - inauguró anoche, sus nuevas instalaciones, situadas en el Edificio Forum - calle José Luis Pérez Pujadas, s/n Granada 18006 - llenándose de gente más que dispuesta a empezar el puente de la Constitución antes de tiempo.
Champagne y un cátering compuesto por las opciones gastronómicas más relevantes de la nueva carta de D'Cuadros. Ambiente joven, actual y desenfadado, sin dejar de ser exigente. Una filosofía, bien definida, que evoluciona con pasos firmes, demostrando que en Granada existen empresas familiares capaces de plantar cara a la crisis y salir fortalecidas de la batalla.