El derbi andaluz entre Unicaja y Covirán roza el lleno en el Martín Carpena
El ansiado encuentro entre malagueños y granadinos ha hecho que ambas aficiones se vuelquen y solo quedan algo más de 1.000 entradas
El primer derbi andaluz del Covirán Granada se vivirá con un gran ambiente. La afición malagueña ya ofreció su mejor versión hace apenas una semana en el encuentro entre el Unicaja y el Betis y ahora todo apunta a que volverá a repetirse este domingo 6 de noviembre.
Tal y como ha informado el conjunto malagueño en su web oficial y en sus redes sociales. Tan solo quedan 1.300 entradas para colgar el cartel de 'Sold Out'.
Este casi lleno del Martín Carpena no solo se debe al gran apoyo que la marea verde y morada está dando a su equipo por su buen inicio de temporada. Hay que recordar que el conjunto de Ibon Navarro acabó la pasada campaña con una situación bastante difícil al no cumplir con ninguno de los objetivos que se marco, pero este año las cosas son distintas y los de la Costa del Sol están ilusionado.
A esto se le suma el gran arranque del Covirán Granada en la ACB con cuatro victorias y dos derrotas. Unos resultados que han hecho que la afición rojinegra también quiera estar presente en el ansiado derbi andaluz.
El encuentro se disputará a partir de las 12:30 horas en un Martín Carpena que aun cuenta con entradas disponibles en todos los sectores de su pabellón. Las entradas más baratas para adultos se localizan en la Canasta Superior y Canasta Superior Lateral, que podrán adquirirse por un precio de ocho euros, mientras que las más caras se sitúan en la Tribuna por 29 euros. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web del Unicaja.