El dueño del Granada ultima la compra de Media Base Sports
DDMC adquiere la agencia de representación tras pagar el 30% restante a Pere Guardiola y Jaume Rouras; el 70% ya se pagó en 2016
El dueño del Granada CF, la empresa Wuhan DDMC Football Club Management, uno de los holdings empresariales más importantes de China dedicados al ocio y el entretenimiento, ha adquirido por completo la compra de la agencia de representación Media Base Sports. Rentao Yi, que sustituyó a Jiang Lizhang -expresidente del Granada- en la empresa pagó 50,42 millones por el 70% de la agencia de representación en 2016.
Ahora ultima la adquisición del resto de acciones según han explicado fuentes de la propia empresa a 2Playbook. De aplicarse la misma valoración, pagaría en torno a 21,5 millones más. Pere Guardiola, hermano del entrenado Pep Guardiola ya se ha desligado de todas sus funciones según dicha revista. Además, Qin Mao ha emergido como figura para sustituir a Jaume Roures de Mediapro.
Entre los jugadores a los que lleva esta empresa se encuentran William Carvalho, Yuri Berchiche, el rojiblanco Domingos Duarte, así como el guardameta de la SD Huesca, Álvaro Fernández, a quien se ha relacionado en las últimas semanas con el club rojiblanco.