De martes a viernes con la victoria como obsesión
Cuatro días de trabajo tienen por delante los rojiblancos para volverse a unir ante el desastre y conseguir, por fin, sumar tres puntos
El Granada CF inicia durante la mañana de este martes sus semana de entrenamientos. Sandoval dio al equipo el lunes de descanso tras el partido disputado en Barcelona la tarde del domingo. Martes, miércoles, jueves y viernes, en horario matutino (10:30) son los días que tendrá el Granada CF para revertir la situación de los tres puntos. El rival que le espera es el Rayo Vallecano de Paco Jémez, quienes se sitúan con diez puntos por la zona media-baja de la clasificación. De ganar, el Granada se igualaría a puntos con el conjunto madrileño.
Los de Sandoval acumulan cuatro partidos sin perder ni ganar, algo que no satisface la clasificación nazarí, teniendo en cuenta que aún se mantiene en puestos de descenso. Se posiciona a dos puntos del Málaga y la Real Sociedad, quien marca la permanencia con nueve puntos. Como nota positiva, hay que tener en cuenta que los de abajo tampoco han sumado. El Levante perdió 3-0 ante el Valencia, y la UD Las Palmas sucumbió en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (3-1).