Dejan Todorovic podría pasar por quirófano para tratar su rodilla

Las pruebas realizadas al alero reflejan un edema ósea y el jugador valora entre seguir un tratamiento conservador o la operación

Coviran Granada Baskonia
Dejan Todorovic en el encuentro ante Baskonia | Foto: Antonio L. Juárez
Ainoa Morano
0

La historia de nunca acabar. Dejan Todorovic vuelve a ser baja, una vez más, para el duelo ante el Real Madrid. De esto quizás no cabía duda, pero aun estaba por determinar el alcance de su tercera lesión en lo que va de temporada y desde que llegó al Covirán Granada. Su mal gesto en el partido ante Baskonia lo llevó a no poder jugar ante Joventut y mantenerse a la espera de una pruebas médicas que se realizaron finalmente el pasado martes cuando la inflación de su rodilla remitió.

Pablo Pin ha confirmado este viernes en rueda de prensa que la resonancia ha mostrado un edema óseo algo más "grande". Siendo algo prudente, el técnico rojinegro confesó que el alero tiene "la rodilla regular". Con este nuevo contratiempo, Todorovic dispone de dos caminos a seguir: prevención o quirófano.

Según aseguró Pin, el serbio se encuentra valorando cual de las dos opciones escoger en esta ocasión, aunque viendo la mala racha que atraviesa respecto a su rodilla y teniendo en cuenta que ya se han seguido varios tratamientos, siempre con la precaución por delante, quizás la mejor baza en este momento sea pasar por quirófano.

"Ya no va en jugar o no jugar, es un tema de salud" apuntaba el entrenador granadino respecto a las continuas recaídas de Todorovic, siempre en la misma articulación. Por el momento, el futuro del rojinegro sigue siendo demasiado incierto. La operación lo volvería a dejar algún tiempo fuera de las pistas, pero sería una forma de evitar las repetidas lesiones que ya están frustrando de forma más que evidente su carrera deportiva. Mientras tanto, por suerte, el Covirán Granada cuenta con la ayuda de Michael Caicedo. La mala noticia, que parece que la afición nunca podrá disfrutar de la gran promesa que parecía ser Dejan Todorovic por culpa de las maldita rodilla.