La delegada de Educación, Ana Berrocal, en la UCI tras sufrir un accidente en Órgiva
El turismo en el que viajaba chocó frontalmente contra otro cuando volvía de un acto en un colegio de este municipio alpujarreño
La delegada de Educación de la Junta de Andalucía en Granada, Ana Berrocal, se encuentra ingresada en la UCI de un hospital de la provincia tras resultar herida en el accidente de tráfico que tuvo lugar este jueves en Órgiva. Junto a ella, viajaban en el vehículo otras tres personas que formaban parte de su equipo.
El suceso tuvo lugar minutos antes de las 12.30 horas, cuando el 112 recibió una llamada alertando de la colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 19 de la A-348, a la altura de Tablones.
Tanto la delegada como los miembros de su equipo volvían de un acto en el colegio de Educación Infantil y Primaria San José de Calasanz para conocer los resultados del programa Impulsa. Junto a la delegada una persona más ha sido hospitalizada en Granada y las otras tres en Motril.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Policía Local y de mantenimiento de la vía.