Dellafuente llenará el Palacio jueves, viernes y sábado tras vender 22.000 entradas
El artista, que está con ganas de subir al escenario, afirma que regresa con "un espectáculo 50 veces superior a lo que pretendía"
Dellafuente vuelve a su ciudad tras tres años de ausencia apartado de los escenarios. Se despidió en octubre de 2019 y su público no ha dejado ni un solo momento de pedir su regreso hasta que su insistencia ha tenido frutos. El granadino vuelve a lo grande, programando tres conciertos en el Palacio de los Deportes y haciendo 'sold out' de todos ellos en menos de media hora cada notificación, sin hacer ninguna campaña publicitaria, ni sacarlo en plataformas, tan solo mediante sus redes sociales. Como consecuencia ha vendido nada más y nada menos que 22.000 entradas en total.
Este jueves 15 de diciembre será su primer concierto, el viernes 16 el segundo y el sábado 17 el tercero, con el que cerrará su reaparición en los escenarios este 2022. Según datos oficiales de ticketing vendrán a verlo desde todos los rincones de España, siendo más numeroso el público andaluz de Málaga, Sevilla, Córdoba, Almería y por supuesto Granada, pero también habrá fans de Madrid, Murcia, Ciudad Real y más distantes como Barcelona, Baleares y Tenerife, entre muchos otros. La mayoría de su público se encuentra entre 18 y 25 años, aunque sorprenden generaciones de más de 35 años que han comprado la entrada para ver al cantante de rap más influyente de los últimos tiempos. Todos los conciertos empezarán a partir de las 21:30.
Dellafuente, en este periodo de transición alejado de su público ha lanzado dos álbumes y un EP (Descanso En Poder, Milagro y Tanteo) además de otro álbum de rock experimental bajo Taifa Yallah (EP.01- Causa) que no ha podido ser interpretado nunca en directo. El artista ha permanecido prácticamente desaparecido durante estos años de las redes sociales, tampoco ha concedido entrevistas ni se le conoce ninguna aparición pública en todo este tiempo, lo que hace que este evento se convierta en uno de los shows mas reclamados por el público en España.
Su vuelta promete ser muy ambiciosa con una alta calidad que se traduce en una potente puesta en escena y desarrollo innovador de un espectáculo único que hará historia en Granada. Tal y como manifestó la semana pasada el propio artista en sus redes sociales: “Traemos un espectáculo 50 veces superior a lo que pretendía y por primera vez en mi carrera siento que quiero subirme al escenario”.