Dellafuente hace historia con su 'sold out' en el Bernabéu en unas horas
El granadino se convierte en el primer artista independiente español en vender las 75.000 entradas disponibles para su concierto de noviembre
Dellafuente no conoce techo posible. El artista granadino ha hecho historia este jueves 4 de julio al convertirse en el primer artista independiente español en agotar las entradas para su concierto en el Santiago Bernabéu en apenas unas horas.
Allá donde va, Dellafuente arrastra tras de sí a una masa de seguidores que lo acompañan sin preguntar el donde. El cantante granadino solo necesita decir el lugar y la hora para que miles de personas acudan de todas las partes de España para tener el privilegio de verlo cantar en persona. Ya lo demostró el pasado mes de junio cuando con un solo post en la red social X fue capaz de congregar a 15.000 personas en la explanada del Palacio de Congresos.
En aquella presentación improvisada de su nuevo álbum 'Torii Yama', Dellafuente ya dio un pequeño avance de lo que sería capaz de lograr.
Este jueves, unos pocos privilegiados, aquellos fans incondicionales que compraron el vinilo del artista o que cuentan en su espalda con algún que otro concierto del cantante, han podido acceder a un preventa exclusiva para hacerse con las primeras entradas. Un anticipo de lo que vendría horas más tarde.
En cuestión de unas horas, Dellafuente ha sido capaz de vender todas las entradas para su concierto del próximo 15 de noviembre en el Santiago Bernabéu. Unas 75.000 personas acudirán a Madrid para ver en vivo y en directo el concierto único y especial de Dellafuente. Un auténtico evento canónico que deja al artista de Granada en la cima y lo lleva en volandas a hacer historia.