Denuncian la desaparición de una mujer irlandesa que falta de su casa en Agrón desde el lunes
Se investiga si la mujer está desaparecida o se ha ido por su propia voluntad después de una discusión con el padre de su hija
La familia de una mujer de 55 años y nacionalidad irlandesa, vecina de Agrón (Granada), ha denunciado su desaparición después de que saliera a pasear el pasado lunes, tras una discusión con su marido, y sin que hayan tenido noticias de ella desde entonces.
Según ha señalado a Europa Press la Guardia Civil de Granada, el Instituto Armado ha hecho las gestiones oportunas para corroborar si la mujer está desaparecida o se ha ido por su propia voluntad, después de una discusión con el padre de su hija, la cual interpuso la denuncia este pasado martes.
Desde que su familia tuviera contacto con ella por última vez, la mujer, que no tiene ninguna enfermedad, ha sido vista en Ventas de Huelma y La Malahá, según están corroborando con testigos los agentes de la Guardia Civil, que ha averiguado que la mujer "había amenazado con irse" tras discutir con su compañero.
Fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía ha indicado a Europa Press que no hay articulado ningún dispositivo de búsqueda especial por este caso.