Denuncian a través de las redes sociales un botellón en una céntrica calle de Granada
Los jóvenes se han congregado tras salir de los bares, que han cerrado a las 18:00 horas
Un grupo de jóvenes se ha congregado este viernes por la tarde en la calle Pintor Velázquez de Granada capital haciendo botellón y varios ciudadanos ha denunciado a través de las redes sociales este hecho, que está prohibido. Quien ha pasado por la zona esta tarde ha comprobado que tras el cierre de los locales a las 18:00 horas, "la gente salía con vasos de plástico y se quedaba en la calle bebiendo".
"Justamente nada más salir, empezaron a hacer corros entre los amigos y alguno que otro iba poniendo la música en sus coches. Muchos de ellos sin mascarilla. Fue poner un coche la música y todos los que estaban en la calle empezaron a cantar y bailar a la vez", indica a GranadaDigital un joven tras presenciar la escena.
También otros usuarios de la red social Twitter han denunciado este hecho ya que no entienden que suceda algo así, más aún tras la delicada situación que atraviesa Granada, donde no dejan de aumentar los casos en esta tercera ola del Covid-19. Este mismo viernes, la provincia granadina ha sumado más de 900 casos y diez fallecidos.