Denuncian el robo de "más de 70 caños" de fuentes en Granada
Emasagra ha llevado a las redes sociales su indignación por lo que considera que son "actos incívicos sistemáticos" y pide colaboración ciudadana
Emasagra, la empresa de Aguas de Granada, ha denunciado a través de su perfil oficial en Twitter el robo de "más de 70 caños" de fuentes en la capital. La entidad, en un escueto mensaje emitido a primera hora de la tarde de este lunes, ha expresado su indignación por lo que considera que son "actos incívicos sistemáticos" y ha solicitado la colaboración ciudadana. "Están causando un grave deterioro en nuestro patrimonio", ha subrayado.
"Colaboremos entre todos y, ante cualquier sospecha, avisemos a la Policía Local", ha pedido la empresa pública. Desde el cuerpo policial subrayan que la denuncia no se ha gestionado a través de su servicio, sino que habría sido interpuesta ante la Policía Nacional. Este último organismo, con el que ha contactado GranadaDigital, por el momento no ha podido concretar la fecha y el lugar en el que se habría producido el robo, si bien la ubicación, a tenor de las fotografías adjuntas en el tuit de Emasagra, se hallaría en un popular barrio de la capital.
👉Hemos denunciado el robo de más de 70 caños en fuentes de #Granada
👉Se trata de actos incívicos sistemáticos que están causando un grave deterioro en nuestro patrimonio.
Colaboremos entre tod@s y ante cualquier sospecha avisemos a @PoliciaGr pic.twitter.com/Ffl945wMnx
— Emasagra (@Emasagra) May 23, 2022