Derbi andaluz en horas bajas entre el Granada Femenino y el Sevilla
Ambos conjuntos precisan de los tres puntos para escapar de la zona baja de la clasificación
El Granada Femenino se mide este domingo al Sevilla en uno de los derbis andaluces que afronta este curso en Primera División. La cita no llega en el mejor momento de ambos conjuntos, pues las rojiblancas suman un triunfo en siete encuentros por dos de las hispalenses. La situación en la tabla del rival es engañosa, pues el Sevilla cuenta con una plantilla con potencial para mirar más arriba. En sus filas se encuentra la uruguaya Pamela González, que se reencontrará sobre el verde con las compañeras con las que celebró hace apenas unos meses el ascenso a la máxima categoría. El balón rueda a partir de las 12:00 horas en el Jesús Navas.
La exigencia del calendario y de la competición no deja tiempo para lamerse las heridas. Tras la dolorosa derrota en el descuento ante el Levante y el adiós a la Copa, el único frente para el resto de la campaña es ya la Liga F, donde el Granada debe hacerse fuerte en casa para sumar triunfos.
El técnico rojiblanco, Roger Lamesa, realizará modificaciones en el once titular respecto al duelo intersemanal frente al Athletic Club. Jugadoras como Mingueza, Alicia Redondo o la goleadora Naima pueden ingresar en la formación titular para un partido que se prevé exigente en el aspecto físico.
El entrenador augura un derbi "atractivo y disputado". Así lo expreso en la previa del encuentro Lamesa, quien espera que sus futbolistas puedan lucir su versión más competitiva con continuidad. El preparador elogió la actitud y el trabajo del grupo y mostró confianza en revertir la situación actual.