Derriban una señal de la nueva zona azul en el entorno del Palacio de Deportes

El malestar entre los vecinos es notorio y muestran así su desacuerdo con esta ampliación de plazas de estacionamiento limitado

señal zona azul derribada - foto jp
Señal de zona de estacionamiento limitado derribada y pintada en la avenida Emperador Carlos V | Foto: JP
María José Ramírez
0

Una señal indicativa de la zona azul ubicada en el entorno del Palacio de Deportes, en la Avenida Emperador Carlos V, ha aparecido derribada y con algunas pintadas en rojo este miércoles por la mañana. El malestar entre los vecinos por la implantación de la nueva zona de estacionamiento limitado es notorio, ya que no están de acuerdo en tener que pagar por aparcar en la calle junto a sus casas.

Las quejas por la implantación de la nueva zona azul continúan e incluso hay un movimiento vecinal que está promoviendo la compra de pintura blanca para pintar la zona azul, según ha confirmado a GranadaDigital un vecino de la zona.

@granadadigital 👎 Derriban una señal de la nueva zona azul en el entorno del Palacio de Deportes #granada #fyp #actualidad #foryoupage #noticiasen1minuto #noticiastiktok #viraltiktok #viralvideo #zonaazul #coches ♬ The New Opportunity - LEXMusic

El pasado lunes, el Ayuntamiento de Granada informó de la entrada en vigor de la nueva zona azul en la ciudad, que además de a varias calles del Zaidín también afecta a otras del Centro. El objetivo que tiene el Consistorio al ampliar la zona azul es “"mejorar la rotación de vehículos en espacios de la ciudad que presentan actualmente problemas de aparcamiento importantes" y "facilitar a los residentes que puedan estacionar en la ciudad". Para ello tienen que pagar el estacionamiento en la zona azul. Los residentes pueden solicitar un bono con tarifas reducidas para aparcar en zona azul, que permite aparcar en toda el área reservada a aparcamientos reservados y limitados de la ciudad y que tiene un precio de 150 euros al año, 15 al mes o, en su caso, 1,05 euros al día.







Se el primero en comentar

Deja un comentario