Derrota del Recreativo Granada en su visita al Cádiz CF Mirandilla (2-0)
Un mal arranque de los rojiblancos condicionó el devenir del encuentro ante el filial del Cádiz CF

No pudo puntuar el Recreativo Granada en su visita a otro filial, el del Cádiz CF. En la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, el cuadro amarillo se impuso con dos goles tempraneros, y pese a los intentos nazaríes por conseguir algo más positivo, acabaron siendo claves y definitivos.
El once titular de Raúl Barroso en las instalaciones gaditanas estuvo formado por: Fran Árbol en puerta; Carlos Alemán, Tito y Pere Haro atrás, con Iker Pérez y Boris como carrileros; Ulloa y Gael Joel en la medular; Samu Cortés y Álvaro Justo por los costados; y Agustín Juárez arriba.
Un mal arranque de los rojiblancos condicionó el devenir del encuentro, ya que, antes de cumplir el primer cuarto de hora, la desventaja era de dos goles. Marcos Denia abrió el luminoso con un disparo ajustado al palo largo de Fran Árbol, mientras que Ismael, poco después, definió en un mano a mano para poner el segundo. Lo intentó el conjunto de Barroso antes del descanso, especialmente Boris, con un chut desde el vértice del área que desvió Rubén Domínguez y con un cabezazo que se fue por encima del larguero.
Tras la reanudación, el técnico visitante movió fichas y su equipo ganó protagonismo ofensivo. Boris volvió a probar fortuna con un disparo cruzado y Jeremie Obounet protagonizó varias internadas con peligro, pero sin fortuna final. En los últimos minutos, el Recreativo se volcó sobre el área amarilla, aunque no logró batir al guardameta rival.
Retornará el filial granadinista a la Ciudad Deportiva en la siguiente jornada, para recibir al Orihuela CF. Un partido que se celebrará el próximo sábado 12 de abril, a las 16.00 horas.