Buscan a una joven de Albolote desaparecida desde el miércoles
La menor, de 16 años, responde al nombre de Rocío Pérez y se le perdió la pista tras marcharse al instituto tras una discusión con su madre
La Guardia Civil busca desde la tarde del miércoles a una joven de 16 años en paradero desconocido desde que saliera a mediodía del instituto, tal y como ha relatado la familia a GranadaDigital. El origen de la desaparición radicaría en una discusión que habría tenido con su madre antes de partir hacia el centro escolar.
La joven responde al nombre de Rocío Pérez y la disputa se habría desarrollado dentro de los cauces de una riña "normal entre padres e hijos". La menor salió de su casa, en Albolote, con un chaquetón rojo, pantalón negro y zapatillas blancas. Mide 1,58, tiene un frondoso pelo moreno muy rizado y lleva gafas.
Desde la familia añaden que la última vez que la vieron caminaba "junto a un muchacho en dirección a Atarfe". Esta misma fuente explica que la Guardia Civil ya ha visitado al menos un domicilio. Se han habilitado dos números de contacto por si alguien viera a Rocío. Son los siguientes: 687 37 32 11 y 619 56 10 32.