Descartada una posible operación en el pie de Jacob Wiley
La intervención en su mano resultó exitosa y las pruebas señalan que no hay fractura de la fascia por lo que se mantienen los tiempos de recuperación
Buenas noticias para el Covirán Granada y, sobre todo, para Jacob Wiley. El jugador estadounidense pasó este pasado lunes por quirófano para tratar su dedo anular de la mano izquierda y la operación ha resultado todo un éxito.
El propio Wiley ha vuelto a usar las redes sociales como su medio de comunicación con una afición rojinegra atenta en las últimas horas al estado de uno de sus grandes referentes en la pista. En la imagen publicada en Instagram, el pívot se muestra con su brazo vendado tras la intervención.
En cuanto al pie, una de las grandes preocupaciones ya que podría alterar el regreso a las pistas del jugador, las pruebas realizadas en la tarde de este pasado lunes traen algo de calma al equipo. Se descarta la rotura en la fascia plantar por lo que no será necesario su paso por quirófano nuevamente para tratar su pie.
Sí que existe una pequeña lesión, pero nada grave a priori que pueda alterar la planificación de que Wiley pueda jugar ante UCAM Murcia el próximo 1 de marzo. Durante estas próximas semanas, el jugador realizará un reposo absoluto ya que la operación de su mano no permite ningún tipo de actividad física, una ventaja para que la recuperación del pie del jugador avance según los tiempos previstos.
Se el primero en comentar