Descartan indicios de criminalidad en la muerte de la joven trasladada al PTS
Los hechos ocurrieron sobre la una y media de la madrugada, cuando la joven fue llevada a Urgencias por un grupo de personas que se marcharon
La Policía Nacional descarta la participación de terceras personas en la muerte, en la madrugada de este pasado jueves, de la joven de 19 años que fue trasladada en coche por un grupo de desconocidos hasta Urgencias del Hospital Clínico San Cecilio de Granada, donde fue hallada muerta.
La investigación practicada por los agentes descarta cualquier indicio de criminalidad en relación al fallecimiento de la mujer y se está a la espera del resultado de la autopsia practicada al cadáver para conocer las causas exactas de la muerte, según han detallado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron sobre la una y media de la madrugada, cuando la joven fue llevada a Urgencias por un grupo de personas que están identificadas y que posteriormente se marcharon.
Ya las primeras averiguaciones apuntaron que la víctima y las personas que la trasladaron hasta el centro sanitario no se conocían y que no estaban relacionadas con su muerte. Desde el centro sanitario rehusaron hacer declaraciones en relación a este asunto a tenor de la investigación policial que hay abierta.