Descubierto por circular ebrio en patín eléctrico por las vías del metro
La Policía Local intervino para buscar al individuo que presentaba una tasa de alcohol de 1,04 y 1,00 mg/l
Un hombre fue apeado en la parada de Cerrillo de Marecena y después decidió circular por las vías del metro con un patín eléctrico. Tal y como informa el diario Ideal, este acto tuvo lugar a las 20:00 horas del pasado 4 de marzo, y la Policía Local se enteró debido a la llamada de varias personas que lo presenciaron.
Cuando los agentes llegaron al lugar preguntaron por lo sucedido y fueron en busca del individuo. Así, no tardaron en encontrarlo, pues con su estado se embriaguez no llegó muy lejos. Tras hacerle el test dio unos resultados de 1,04 y 1,00 mg/l.
De este modo, al tratarse de este tipo de vehículo, el citado medio asegura que tan solo se enfrenta a una denuncia administrativa que le puede causar una sanción de 1.000 euros, pero sin la pérdida de puntos del carnet de conducir.
Un hombre que viajaba sin billete en metro fue apeado en la parada de Cerrillo de Maracena. Llevaba un patín eléctrico #VMP y decidió regresar por las vías del metro… No llegó muy lejos con el césped artificial y la cantidad de alcohol que había ingerido… Dio 1,04 y 1,00 mg/l. pic.twitter.com/xLKqfsyoBu
— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) March 9, 2022