Despídete de los mosquitos con el nuevo producto de Mercadona

Se vende por dos euros en cajas de diez unidades, y promete hacer desaparecer a estos insectos tan molestos para las personas

Mercadona barrio de la Chana
Mercadona Barrio de la Chana | Foto: Archivo
Iván Sánchez Delgado
0

Durante los meses de verano los insectos aumentan su actividad, en especial los mosquitos. Estos pequeños bichos deambulan por los alrededores de las fuentes lumínicas en busca de alimento. Las noches estivales se convierten en el momento ideal para que los mosquitos muerdan a su víctima. Los hay de todo tipo, algunos más ruidosos que otros, pero sin duda, son una molestia importante durante los días de más calor. Por eso, Mercadona ha sacado una nueva pulsera en forma de espiral para solucionar el problema con estos insectos.

Las espirales antimosquito Bosque Verde son muy sencillas de usar, basta con encender una espiral en un extremo y dejar que se vaya consumiendo despacio, liberando un humo que funciona como repelente a los mosquitos. Este humo lleva piretrina, un compuesto tóxico pero que es seguro para los humanos y las mascotas cuando se utiliza en áreas bien ventiladas.

Este producto es muy importante en Japón por su capacidad cubrir áreas al aire libre, por ejemplo en los patios. La duración que tiene esta pulsera es de una seis a ocho horas, por lo que es muy eficaz para mantener a raya a los mosquitos toda la noche.

Tiene un precio asequible de dos euros y se vende en cajas de diez unidades, incluyendo un soporte para tenerlas elevadas y que no toquen la superficie.