Desplante de Thiévy a Sandoval antes de finalizar el entrenamiento
El atacante congoleño se marchó antes de terminar el entrenamiento sin el permiso de su entrenador
Mañana movida en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Thiévy Bifouma sigue siendo noticia por sus actuaciones fuera de los partidos y no por su participación en ellos, la cual se antoja casi imposible después del desencuentro que ha tenido lugar hoy entre el atacante congoleño y el entrenador del conjunto nazarí, José Ramón Sandoval.
Los hechos sucedían al final del entrenamiento, cuando los rojiblancos se disponían a estirar y soltar músculos tras el trabajo realizado. Thiévy abandonaba por decisión propia el entrenamiento y no estiraba junto con sus compañeros. Antes de llegar al gimnasio, Sandoval le gritaba que dónde iba, y Thiévy se encaraba desde la distancia. El africano también gritaba, y se dirigía al de Humanes así: "Que porque estén aquí las cámaras no te tienes que poner así". Sandoval seguía en sus trece de que regresara a estirar con el equipo, aunque finalmente Thiévy no obedeció las órdenes y se metió a realizar ejercicios en el gimnasio.
Momento tenso el vivido, en el que queda claro que la relación entre Thiévy y Sandoval está muy deteriorada.
Comentarios
Un comentario en “Desplante de Thiévy a Sandoval antes de finalizar el entrenamiento”
Manuel A. Gomez Salmerón
3 de diciembre de 2015 at 19:46
Mientras Sandoval sea entrenador del GRANADA C.F. se le tiene k respetar. Todos los jugadores están a sus órdenes y toda falta d respeto debe ser sancionada por el Club d quien le da' d comer y por muy importante k sea cada jugador. Gracias