Destrozan a golpes un coche de la Guardia Civil en Atarfe
Los agentes acudieron al municipio para intervenir unos enganches ilegales, una actuación que generó tensión con los vecinos de la zona
Complicada intervención la que ha vivido la Guardia Civil en Atarfe. Este pasado sábado, varios agentes se desplazaron al municipio granadino en una actuación contra los enganches ilegales, una operación que conllevó el corte de esta vía de suministro.
La intervención de la Guardia Civil no fue recibida de buen agrado por los vecinos de la zona. Varias personas rodearon a los agentes insultándolos e intimidándolos, mientras que otros la emprendieron a golpes con el coche patrulla. Según se aprecia en un vídeo grabado en el mayor momento de tensión, un individuo golpea en repetidas ocasiones el vehículo de la Guardia Civil ocasionado importantes daños en el mismo.
La luna delantera del vehículo presenta hasta cuatro golpes con un palo de grandes dimensiones, mientras que la luna trasera está completamente rota. Además, en uno de los cristales traseros se puede apreciar también un importante agujero fruto de los repetidos golpes que estas personas realizaron contra el coche de la Guardia Civil. Por fortuna, no se lamentan daños personales.