Detenida con 38 dosis de cocaína rosa y 29 de éxtasis junto a una discoteca de La Zubia

La presunta autora del delito, una mujer de 51 años sin antecedentes, llevaba varias bolsas de droga escondidas en su vehículo

Drogas incautadas cocaína rosa hachís mdma éxtasis guardia civil
Parte de las sustancias intervenidas a la detenida | Foto: Gabinete
Gabinete
0

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 51 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de droga al menudeo al ser sorprendida en las inmediaciones de una discoteca de La Zubia traficando con cocaína rosa, MDMA (éxtasis) y hachís.

La Guardia Civil está especialmente vigilante en el entorno de los lugares de ocio para evitar el tráfico de droga, especialmente durante los fines de semana. Se incrementan los servicios de vigilancia en discotecas y en las proximidades de aquellos lugares donde se sospeche que se produce tráfico al menudeo de sustancias estupefacientes.

La detención de esta mujer se produjo después de que una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Armilla la sorprendiera en las inmediaciones de una conocida discoteca del municipio de La Zubia.

La mujer estaba dentro de su coche y se puso muy nerviosa cuando los agentes la identificaron. Al ver su nerviosismo, la Guardia Civil registró el coche y descubrió una bolsa con droga detrás de la portezuela del depósito de combustible, otra en la guantera y el resto en un bolso y en una mochila de la detenida. Al registrar a la detenida también le encontraron una bolsita con droga en una de sus zapatillas. En total fueron intervenidas 38 dosis de cocaína rosa, 29 de MDMA y siete de hachís.

La Guardia Civil incautó la droga y el coche de la detenida, y trasladó a esta hasta el acuartelamiento de La Zubia para instruir diligencias por tráfico de droga.