Detenida por amenazar con un cuchillo al personal de una casa de acogida
La mujer golpeó violentamente una mesa en varias ocasiones con la hoja del cuchillo, de 18 centímetros
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 23 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, a la que se atribuye la presunta autoría de amenazar e intimidar a personal de una casa de acogida, utilizando un cuchillo de grandes dimensiones, para exigir que le diesen comida para sus dos hijos fuera del horario establecido.
La joven, puesta a disposición judicial también por estar reclamada por un juzgado de Córdoba, amenazó con voces y un cuchillo a la trabajadora de la casa de acogida ante lo cual se dio aviso al 091, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.
Se trasladó una dotación policial a la casa de acogida, siendo informados los agentes por varias empleadas de que la mujer ya había reclamado en otras ocasiones comida para sus vástagos fuera de horario.
La mujer golpeó violentamente una mesa en varias ocasiones con la hoja del cuchillo, de 18 centímetros, ocasionando daños al mueble, y luego lo exhibió a la trabajadora amenazada siendo controlada por otras empleadas.
Los policías procedieron a la detención de la mujer, que facilitó en un primer momento otro nombre y una vez en dependencias policiales, comprobaron su identidad y que tenía en vigor una orden de detención por un juzgado de Córdoba.