Detenido por amenazar de muerte a punta de navaja al dueño de una cafetería de Granada
El arrestado acudió al local durante varios días, dijo que vivía en la calle y que si le podían servir el desayuno, hasta que el propietario se negó
Un joven de 18 años ha sido detenido tras amenazar de muerte y a punta de navaja al dueño de una cafetería en Granada. Los hechos tuvieron lugar a las 8:40 horas del pasado jueves en la cafetería La Caprichosa de Párraga, en la capital, según ha confirmado Policía Local de Granada a este periódico.
El arrestado acudió al local durante varios días, decía que vivía en la calle y que si le podían servir el desayuno. Este hecho se repitió durante varios días, hasta que el dueño de la cafetería se negó. Fue entonces cuando el individuo amenazó con el arma blanca al propietario del local al grito de "esta noche cuando cierres te va a pasar algo".
Al ver la situación, el dueño del bar llamó a la Policía. Cuando los agentes llegaron a la zona, el joven implicado ya había salido del local, pero pudo ser detenido e identificado gracias a las descripciones facilitadas por el propietario.
El agresor fue detenido y llevado a los calabozos. Respecto a la situación del joven, desde la Policía entienden que "seguramente lo hayan puesto en libertad porque suele ser el proceder habitual, aunque se desconoce la situación concreta".
Un joven de 18 años acude a una cafetería diciendo que vive en la calle y que si le pueden dar desayuno. Acceden.
Al día siguiente igual. Y al otro… Hasta que se convierte en exigencia y se niegan.
Entonces increpa al dueño, saca una navaja y lo amenaza de muerte.#Detenido pic.twitter.com/9mveBIzxoy— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) November 12, 2021