Detenido el atracador de una gasolinera en Maracena
El individuo asaltó el establecimiento sobre las 15:30 horas armado con un cuchillo y se apoderó de 1.200 euros
La Guardia Civil ha detenido a un individuo de cincuenta años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en una gasolinera de Maracena.
El atraco se produjo sobre las 15:30 horas del pasado día 7 de mayo. El ahora detenido irrumpió en la gasolinera ocultando su rostro con un casco de color negro y armado con un cuchillo. Se acercó hasta la empleada, que se encontraba dentro del quiosco de la gasolinera, y le dijo: "no grites que no te voy hacer nada, cojo el dinero y me voy". El atracador abrió la caja registradora y se apoderó de 1200 euros, huyendo posteriormente a pie.
Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Maracena acudieron a la gasolinera, visionaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, extrajeron las imágenes del atracador y las difundieron a todas las unidades que tiene la Guardia Civil en el Área Metropolitana de Granada para tratar de identificarlo, como así ha sido.
Los agentes del Área de Investigación de La Zubia reconocieron al presunto atracador porque es un conocido delincuente al que han investigado recientemente por el hurto de dos teléfonos móviles en un bar de Huétor Vega.
Tras varios días buscándolo, una patrulla de Atarfe lo ha localizado en esta última localidad, lo ha detenido y lo ha trasladado hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Maracena para que los agentes del Área de Investigación de Maracena continúen con las diligencias y pongan al detenido a disposición judicial.