Detenido por conducir ebrio, sin puntos y hablar por el móvil
Efectivos de la Policía Local de Granada han acometido la intervención en la mañana de este martes
La Policía Local de Granada ha detenido este martes a un individuo por conducir sin carnet, en estado de embriaguez y hablar por el móvil al mismo tiempo. El cuerpo ha informado de ello a través de su perfil de Twitter. Desde la Policía Local se acostumbra a lanzar mensajes de concienciación para evitar este tipo de conductas.
Los hechos han ocurrido en torno a las 10:25 horas, cuando una unidad de tráfico ha detectado algo inquietante en un conductor. Las unidades policiales han detectado rápidamente que el hombre estaba hablando por teléfono mientras se desplazaba con su vehículo, un comportamiento sancionable. "Algo desafortunadamente muy normal", han señalado desde el cuerpo en su publicación en redes sociales. Posteriormente, se ha comprobado que el varón carecía de puntos en su carné de conducir y además estaba ebrio, por lo que se ha procedido a su detención. En los dos controles de alcoholemia efectuados el hombre ha dado 0,90 miligramos por litro en aire expirado y 0,82 después, por lo que ha superado ampliamente el máximo de 0,25 estipulado.
Hoy 10:25h, el conductor de un coche llama la atención de una unidad Trafic. Al acercarse comprueban que va hablando con el móvil. Algo desafortunadamente muy normal.
Lo curioso viene cuando comprueban que además va ebrio y no tiene carnet por pérdida total de puntos.#Detenido pic.twitter.com/TSHonL0RhJ— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) September 7, 2021