Detenido por destrozar el vehículo de un conocido en Granada capital
El acusado habría pinchado dos ruedas, rayado un lateral de la carrocería y vertido algún tipo de pegamento sobre el capó
La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 46 años como presunto autor de daños por valor de más de 1.200 euros en el vehículo de un conocido cuando éste se encontraba estacionado en las proximidades de los Jardines del Triunfo, en la capital granadina.
La investigación se inició cuando el dueño del automóvil denunció que, por la mañana mientras lo había dejado estacionado en las inmediaciones de los Jardines del Triunfo, "le habían pinchado dos ruedas, rayado un lateral de la carrocería y vertido algún tipo de pegamento sobre el capó".
Según su versión, el autor de estos daños podría haber confundido su vehículo con el de la persona a quien realmente deseaba perjudicar, ha informado la Policía Nacional este martes en una nota en la que ha detallado que el detenido, de nacionalidad española y una detención previa que no guarda relación con los hechos investigados, ya ha pasado a disposición judicial.
Los agentes visionaron las grabaciones de las cámaras de seguridad situadas en el lugar del suceso tratando de esclarecer lo sucedido. De esta forma, observaron que un varón, que actuó solo, y que al parecer se encontraba realizando un trabajo en un lugar cercano, había sido el autor de los destrozos en el coche.
Finalmente, y ante la sorpresa del denunciante, resultó que el causante de los daños "sí que era un conocido suyo y le había realizado un trabajo en el domicilio de un familiar", han detallado desde la Policía Nacional.