Detenido el dueño de un bar en Mojácar como presunto autor de los disparos que hirieron a una mujer
El disparo fue efectuado por el propietario de un local anexo al que se encontraba la mujer
El propietario de un establecimiento de ocio en la localidad almeriense de Mojácar ha sido detenido como presunto autor de los disparos con un arma de fuego por los que resultó herida una mujer de 68 años natural de Islandia identificada como R.V. en la noche de este domingo.
El detenido, de origen francés y de 32 años identificado como R.H.J.A., fue detenido hacia las 0,30 horas por parte de la Guardia Civil tras abrir una investigación sobre lo sucedido. Al arrestado se le acusa de un delito de lesiones con arma de fuego.
Según han explicado a Europa Press fuentes de la Subdelegación de Gobierno, la mujer resultó herida en un pecho después de recibir un disparo de bala cuando se encontraba en un chiringuito sobre las 20,45 horas, según han confirmado también fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.
No obstante, el disparo fue efectuado por el propietario de un local anexo al que se encontraba la mujer, de forma que el proyectil traspasó la pared del establecimiento en el que estaba la víctima, en el paseo del Mediterráneo, e impactó contra ella.
Al lugar de los hechos se trasladaron de inmediato agentes de la Guardia Civil y la Policía Local y efectivos de los servicios sanitarios, que evacuaron a la mujer herida al hospital comarcal de La Inmaculada. Las diligencias y el detenido han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vera (Almería).