Detenido en Granada el conductor de un patinete robado por cometer infracciones y llevar 100 gramos de polen de hachís

Los agentes le dieron el alto tras verle adelantar en línea continua y circular usando el teléfono móvil, pero se dio a la fuga

patin robado -policia local granada
Imagen del patinete eléctrico robado que conducía el detenido | Foto: Policía Local de Granada
María José Ramírez
0

Agentes de la Policía Local de Granada han detenido al conductor de un patinete eléctrico robado por cometer varias infracciones por el centro de la capital y llevar 100 gramos de polen de hachís. Una dotación policial que patrullaba por la calle Reyes Católicos observó al conductor de un patín eléctrico cometer varias infracciones de tráfico: primero circular haciendo uso del teléfono móvil y después realizar un adelantamiento en línea continua, según ha detallado la Policía Local en su perfil en la red social X, antes Twitter.

Los agentes dieron el alto al conductor del patín, pero este se dio a la fuga. La unidad policial lo persiguió. El conductor del patinete se dirigió hacia Acera del Darro, giró en sentido prohibido hacia la calle Pino y por la calle San Antón y al girar hacia la calle Duende, se cayó al tomar la curva. Los agentes los interceptaron y procedieron a su identificación.

Una vez identificado, los agentes de la Policía Local procedieron a realizar un registro superficial y encontraron 100 gramos de polen de hachís. Además, pudieron comprobar que el patinete eléctrico era robado.