Detenido por robar durante una madrugada en un bar del centro de Granada

La Policía Nacional afirma que el arrestado accedió al local a través de una ventana, la cual forzó previamente

VISITA ALCALDE GRANADA JEFATURA POLICIA NACIONAL GRANADA - Dani B-15
Vehículo de Policía Nacional | Foto: Dani B.
Gabinete
0

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido en Granada a un varón de 29 años de nacionalidad marroquí con antecedentes policiales como presunto autor de un robo con fuerza en un bar situado en el Distrito Centro de la ciudad. El delito se perpetró durante la noche tras forzar una ventana y entrar al local. Los agentes continúan las gestiones para la localización de los objetos denunciados como sustraídos, dinero en efectivo y otros efectos robados.

La investigación se inició cuando el propietario de un bar situado en el Distrito Centro de Granada denunció un robo en su establecimiento perpetrado de madrugada. El autor aprovechó que el mismo estaba cerrado y la escasa afluencia de transeúntes. En la denuncia se hacían constar los efectos sustraídos, el dinero en efectivo que quedó en la caja registradora tras cerrar el local, varias tablets y otros efectos, encontrándose situados todos estos objetos en la zona interior de la barra.

Agentes especializados en la materia realizaron una inspección ocular técnico-policial en el lugar del suceso y, entre otras cosas, determinaron la vía de acceso utilizada para entrar en el inmueble. El hombre escaló a través de una ventana la cual resultó dañada al haber sido forzada previamente.

La investigación continúa

Tras la realización de diversas indagaciones que llevaron a la identificación del presunto autor del suceso, agentes del Grupo de Robos de la Comisaría Provincial de Granada, establecieron un operativo para su localización, el cual finalizó con su detención pocos días después.

El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial a quien ya se ha comunicado el resultado de la investigación, la cual continúa en relación con la recuperación de los efectos robados.