Detenido en Granada tras ser sorprendido robando el cepillo del convento del Santo Ángel Custodio

La mujer que descubrió al individuo resultó herida después de que este la agrediera y se golpeara la cabeza contra el suelo

policia-local-ladron-convento
Tras golpearse la mujer contra el suelo, quedó un charco de sangre en la acera | Foto: Policía Local de Granada
GranadaDigital
0

La Policía Local de Granada ha detenido en la mañana de este viernes a un hombre que fue sorprendido mientras robaba el cepillo del Convento del Santo Ángel Custodio, ubicado en la céntrica Calle San Antón. El individuo, que contaba con "numerosos antecedentes", según indicó el propio cuerpo policial a través de su perfil oficial en Twitter, trató de huir cuando fue descubierto por una mujer.

Los hechos han tenido lugar a las 11:24 horas de la mañana del viernes. La mujer sorprendió al individuo robando el cepillo del convento e intentó evitar el hurto. En su intento de huida, agredió a la mujer, que cayó al suelo y se golpeó la cabeza con la acera.

La mujer requirió atención sanitaria tras el traumatismo, que dejó en la acera un charco de sangre. El individuo escapó, pero una de las unidades de tráfico de la Policía Local le localizó. De inmediato, el individuo fue detenido. Al comprobar sus datos, los agentes comprobaron que tenía varios antecedentes policiales.