El detenido por el incidente en Cárcel Baja tenía antecedentes y permanece estable
El hombre, de 32 años y nacionalidad senegalesa, arrebató a un policía su arma reglamentaria tras negarse a ser identificado
Poco a poco se van conociendo más detalles del incidente sucedido este martes en el entorno de la Catedral de Granada, donde un hombre sobresaltó a los presentes tras arrebatarle a un policía su arma reglamentaria y llegar a apuntar a los agentes.
Todo comenzó alrededor de las 20.10 horas. Fue en ese momento cuando el individuo, interpelado por la Policía Nacional después de negarse a su identificación, se negó a colaborar, forcejeando con la autoridad y arrebatando la pistola a uno de los agentes. Tras no querer cesar en su actitud, éstos tuvieron que abrir fuego para reducirlo.
Desde el cuerpo policial se ha confirmado que el detenido ya contaba con antecedentes por hechos similares. Además, también se ha podido saber que tiene 32 años y es de nacionalidad senegalesa.
Tras ser trasladado al hospital inmediatamente después de ser reducido, este miércoles se ha conocido que permanece estable. El individuo causó un gran revuelo entre comerciantes y transeúntes de esta concurrida zona del centro de la capital.