Detenido un joven por traficar al menudeo en el centro comercial Granaita
La Guardia Civil le intervino 130 gramos de hachís y una dosis de cocaína
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga, al ser sorprendido en el aparcamiento de un conocido centro comercial del término municipal de Pulianas "traficando al menudeo con hachís y cocaína".
La detención se produjo el pasado día 21 de abril sobre las 18:30 horas, después de que una patrulla de la Guardia Civil de Maracena, que llevaba a cabo labores de prevención de la delincuencia, sorprendiera a este joven dentro de su coche en actitud sospechosa.
Los agentes lo identificaron y descubrieron que el joven ahora detenido llevaba consigo un bolso en el que había 100 gramos de polen de hachís, tres bellotas de resina de hachís que pesaron 30 gramos, una dosis de cocaína y 108 euros que, presumiblemente, procedían de la venta de droga al menudeo.
La Guardia Civil se incautó de la sustancia estupefaciente y del dinero, y trasladó al joven en calidad de detenido hasta el acuartelamiento de Maracena para instruir diligencias por tráfico de droga.