Detenido por masturbarse en presencia de menores en Granada

El hombre de 46 años ha quedado ingresado en los calabozos y pasará a disposición judicial por un presunto delito de exhibicionismo

detenido exhibicionismo delante menores policia local granada
Detenido por exhibicionismo delante de menores | Foto: Policía Local de Granada
María José Ramírez
0

La Policía Local de Granada ha detenido este viernes a un hombre de 46 años por un presunto delito de exhibicionismo. El hombre se masturbaba en presencia de menores junto a un instituto y una guardería. Varias madres lo habían visto y alertaron a la Policía, que lo ha podido identificar perfectamente, según informa en un tuit en su perfil en la red social Twitter.

Agentes de paisano de la unidad GOAD han sido los encargados de desplazarse al lugar en el que se han producido estos hechos y se han entrevistado con una madre que les ha manifestado que "por la mañana, a la hora de entrada al instituto, un hombre que llevaba varios días acudiendo únicamente a la hora de entrada y salida del centro educativo, se ha introducido la mano por la bragueta, se ha sentado en un banco frente al instituto y la guardería y ha comenzado a masturbarse mirando a los menores". El hombre "se ha marchado cuando los menores han entrado en el centro".

Además, este individuo, en otra ocasión, "cogió de la mano a un menor de 12 años que no conocía de nada", ha informado la Policía, que ha indicado que todas estas circunstancias han generado "una gran alarma social"; por lo que su actuación "no admitía demora".

La Policía ha explicado que la unidad de paisano "se ha quedado vigilante previamente a la hora de salida de los centros educativos a la espera de que apareciera nuevamente este individuo". "A los pocos minutos, un individuo que encajaba perfectamente con la descripción dada ha hecho presencia en el lugar", ha apuntado la Policía. La unidad de paisano se ha encargado seguirle para confirmar su identidad y cuando la han verificado, han procedido a identificarlo y a detenerlo por un presunto delito de exhibicionismo.

El hombre ha quedado ingresado en los calabozos y pasará a disposición judicial.