Detenido por llevar más de un millar de prendas de imitación en su coche
El conductor del coche no tenía permiso de conducir ni documento que acreditase la adquisición de la mercancía
La Policía Local de Granada detuvo en la madrugada del sábado al domingo a un individuo que transportaba en el coche más de 1300 prendas deportivas de imitación de diferentes marcas (Adidas, Nike, Puma, Kappa…) para ser vendidas en mercadillos de Sevilla, según manifestó el conductor del vehículo, sin tener ningún tipo de recibo ni nada que indicara la forma en que las había adquirido.
El vehículo se encontraba averiado en las inmediaciones de la glorieta de Méndez Núñez y los agentes se acercaron a prestarle su ayuda. El conductor del turismo resultó no tener permiso de conducir.
La Policía Local inmovilizó el turismo e intervino la mercancía, dando cuenta al juzgado, poniendo en calidad de investigado a su conductor, de 43 años, por un presunto delito contra la propiedad industrial.
En el coche lleva más de 1300 prendas deportivas de diferentes marcas (Adidas, Nike, Puma, Kappa…) para ser vendidas en mercadillos de Sevilla, según manifiesta el conductor del vehículo.
No tiene ni recibos ni indica donde las ha conseguido. pic.twitter.com/SHE4yHHQg7— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) December 19, 2022