Detenido un peligroso delincuente en la barriada de La Paz que estaba fugado de prisión tras un permiso

Al percatarse de la presencia policial, intentó fugarse saltando por las azoteas y tejados de las casas colindantes y se refugió nuevamente en un armario de su casa

detenido barriada de la paz
Casa de la barriada de La Paz donde fue detenido el peligroso delincuente | Foto: Policía Local de Granada
GranadaDigital
0

Efectivos de la Policía Local de Granada destinados en el Grupo Operativo de Apoyo a la Diversidad (GOAD) detuvieron en la tarde de este martes en la barriada de La Paz a un peligroso delincuente, de 50 años, que se encontraba fugado de prisión tras un permiso penitenciario. Le constan 40 detenciones por robos y presuntamente es el autor de varios atracos a gasolineras del área metropolitana, según ha informado la Policía Local.

"El delincuente, que se encontraba localizado en una casa de la barriada de La Paz, al percatarse de la presencia policial intentó fugarse saltando por las azoteas y tejados de las casas colindantes sin esperar que los policías treparan por la fachada para subir en su persecución", ha indicado la Policía.

Al verse perseguido, el delincuente se refugió nuevamente en la casa. "Entró en un dormitorio, se metió en un armario y se tumbó en el suelo ocultándose con ropa. Pero accedimos a la vivienda y lo buscamos, hasta que lo encontramos", ha señalado la Policía.

El detenido fue ingresado en los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía para su puesta a disposición judicial y su investigación por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como posible autor de otros hechos delictivos que están siendo investigados y que se le podrían atribuir.